YoutubeTwitterFacebook

Inocar organiza Seminario y Casa Abierta "EL NIÑO" UN RIESGO LATENTE

Con motivo de conmemorar el 8 junio el Día Mundial de los Océanos , el Instituto Oceanográfico de la Armada en calidad de presidente del Comité Nacional para el Estudio Regional del Fenómeno de El Niño se encuentra preparando un programa de concienciación denominado "EL NIÑO" UN RIESGO LATENTE.

Esta actividad contempla conferencias magistrales que se dictaran en el auditorio del Inocar, las mismas están dirigidas a investigadores y estudiantes universitarios que tengan relación con el estudio y la comprensión de la variabilidad del océano.

Paralelamente en el patio principal de la institución se desarrollará una casa abierta donde se presentaran stand informativos de los productos y servicios relacionados con el tema mencionado.

El seminario y la casa abierta contará con participantes de instituciones integrantes del Comité Erfen, como la Secretaria de Gestión de Riesgos, Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Comisión Permanente del Pacifico Sur, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Dirección General de Aviación Civil, Instituto Nacional de Pesca entre otros.

Este evento gratuito se realizará el 14 de junio de 2018, desde las 8.30 hasta las 14.00, en las instalaciones del Inocar ubicado en la Av. 25 de Julio vía al Puerto Marítimo de la ciudad de Guayaquil, para mayor información e inscripciones al 2481300 ext. 3002 o puede escribirnos al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inocar organiza Seminario y Casa Abierta "EL NIÑO" UN RIESGO LATENTE

 

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer