YoutubeTwitterFacebook

El Ministerio de Educación dio apertura para que las unidades educativas de la Zona 8 visiten el Planetario de la Armada

El Ministerio de Educación a través de la Subsecretaría del Distrito Guayaquil, dio apertura para que todas las unidades educativas de la zona 8 que comprende las parroquias  Ximena 1 y 2, Centro, Portete - Febres Cordero, Tarqui - Tenguel, Tarqui 2 y 3, Pascuales 1 y 2, Monte Sinaí, Gómez Rendón - Progreso y los cantones Samborondón y Durán realicen sus reservaciones y visitas  al Planetario de la Armada.

Este acuerdo entre el Instituto Oceanográfico de la Armada con su centro de difusión de la Astronomía y el Ministerio de Educación beneficia gratuitamente a la cultura de miles de niños, jóvenes y adolescentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato.

Asistir al Planetario permite adquirir, reforzar y profundizar conocimientos básicos y elementales de Astronomía en temas de las ciencias sociales y naturales que aprenden a lo largo de su vida académica, así como ampliar información y ordenar los conocimientos adquiridos del espacio que ocupamos en el universo y específicamente del planeta en el cual vivimos.

El Planetario de la Armada tiene conferencias y programas sobre Astronomía y aprendizaje que incluyen a las ciencias marinas y de la Tierra, dirigidos a menores desde 5 años, la entrada es gratuita y los horarios para funciones son: de lunes a viernes a las 09:00, 10:00, 11:00,14:00 y 15:00, con capacidad para 290 asistentes por horario.

Para información comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , mediante Facebook “Planetario De La Armada Guayaquil”, y para reservaciones al teléfono 2577274, o en la avenida 25 de Julio frente a la Base Naval Sur, vía al Puerto Marítimo.

El Ministerio de Educación dio apertura para que las unidades educativas de la Zona 8 visiten el Planetario de la Armada

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer