YoutubeTwitterFacebook

Radio Naval: 12 años izando velas en la comunidad marítima

Radio Naval 1510 AM celebra 12 años de servir a la comunidad marítima y ciudadanía en general. Su programación está dirigida especialmente a los pescadores, turistas y navegantes quienes obtienen información meteorológica en tiempo real.

El 22 de julio de 2006, el Instituto Oceanográfico de la Armada a través de la radio Naval asume la responsabilidad de poner en marcha una emisora de tipo científico, cultural, musical e informativo, con el fin de fortalecer los lazos entre la sociedad civil y las Fuerzas Armadas, apoyando siempre al desarrollo del país.

A lo largo del tiempo, se han difundido programas como: Navegando en el Mar de la Salud, Preservando Nuestro Ambiente, Amor del Marinero, Terapia Musical, entre otros. También segmentos científicos, deportivos y culturales; además respalda al talento nacional e internacional.

En la actualidad cuenta con una TV ONLINE para llegar a todos los rincones del país y del mundo. El canal digital trasmite en Facebook Live los programas más representativos, los cuales el usuario puede observarlos cuantas veces desee.

Gracias a las preferencias de la ciudadanía, Radio Naval seguirá izando velas en la comunidad marítima.

Radio Naval: 12 años izando velas en la comunidad marítima

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer