YoutubeTwitterFacebook

Despedida a funcionarios del Inocar que se acogieron a la jubilación

Con una sencilla pero emotiva ceremonia el viernes 16 de diciembre de 2016 se realizó la ceremonia de despedida a 12 funcionarios del Instituto Oceanográfico de la Armada que se acogieron a la jubilación tras varias décadas de trabajo. En este acto el capitán de Fragata Jhony Correa Aguayo, director encargado, también entregó una placa al BAE Orión por sus 35 años de incorporación a la Armada Nacional y por su excelente trayectoria como principal plataforma de investigación del país.

Enrique Aguirre, Pascual Bueno, Amparito Caballero, Luis Cruz, Jorge Escalante, Carlos Merchán, Raúl Mero, Ricardo Montecé, Federico Montenegro, Higinio Morán, Manuel Ugalde y Alfonso Villacís, recibieron una placa como muestra de agradecimiento a su destacada labor.

El comandante Jhony Correa, en su discurso señaló que “los funcionarios jubilados han sido, son y serán un verdadero baluarte para esta institución, que sin pretensiones o vanidades, dedicaron horas y días para que todos juntos llevemos adelante a este instituto”.

"Nos podemos ir con la satisfacción del deber cumplido, nos toca ahora disfrutar con nuestras familias", fueron las expresiones del licenciado Carlos Merchán, quien se dirigió a los presentes en representación de los jubilados.

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer