YoutubeTwitterFacebook

1 oficial y 24 tripulantes del Inocar ascendieron al inmediato grado superior

En el patio principal de la Dirección General de Logística de la Armada, un oficial y veinticuatro tripulantes del Instituto Oceanográfico de la Armada ascendieron al inmediato grado superior en la ceremonia efectuada el 13 de diciembre de 2016 que estuvo presidida por el contralmirante Remigio Haro.

De acuerdo a la resolución del Consejo de Oficiales Superiores y Subalternos ascendió a teniente de fragata, José Córdova. Asimismo y de acuerdo a lo estipulado por la Ley ascendieron al grado de suboficiales primeros: Marco Espinoza, Danilo Vásconez, Ricardo Rendón, Ángel Riccio, Carlos Paucar, Washington Meléndres y Roberto Molina. A suboficiales segundos: Carlos Barberán, Ricardo Álvarez, Geovanny Alarcón, Gastón Farias, Alex Correa y Jimmy Moromenacho. A sargentos segundos: Manuel Ayoví, Jaime Ascencio y Jhonny Balón, y a cabos segundos: Jimmy Bautista, Steven Aguilera, Jesús Neira, Erick Cedeño, Benito Aroca, Christian Guamán y Nelson Fariño.

Los cambios de palas las realizaron el capitán de Fragata Jhony Correa Aguayo, director encargado del Inocar y señores oficiales superiores, en compañía de los familiares de los ascendidos.

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer