YoutubeTwitterFacebook

Radio Naval estrena programa Leer Escuchando

El Instituto Oceanográfico de la Armada a través de la Radio Naval 1510 AM, estrenará el próximo 1 de febrero el programa “Leer Escuchando”, con el propósito de analizar las diferentes temáticas en torno a la lectura e incentivar a los radioescuchas a leer, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Leer un libro nos ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad, haciendo que crezca nuestro interés por las cosas que nos rodean. Asimismo, el hecho que diariamente leamos unas páginas de un libro o un cuento, adecuado a la edad, hará que aumentemos el vocabulario y mejoremos nuestra agilidad mental.

Radio Naval invita a toda la ciudadanía a sintonizar todos los miércoles, desde las 13:00 el programa “Leer Escuchando”, conducido por los licenciados Rafael Pombo y Janeth Paredes, donde se analizará la lectura de una manera dinámica, con invitados especiales y regalos para la audiencia en las redes sociales. También pueden acceder a toda la programación vía on-line, visitando la dirección: http://www.inocar.mil.ec/radionaval_gye.html

Mayor información al teléfono 2481300 ext. 2001.

Radio Naval estrena programa Leer Escuchando

 

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer