YoutubeTwitterFacebook

Ceremonia de despedida a funcionarios del Inocar que se acogieron a la jubilación

En ceremonia de izada del Pabellón, el lunes10 de abril de 2017, cuatro servidores públicos del Instituto Oceanográfico de la Armada, se acogieron a la jubilación después de haber prestado sus servicios por más de 35 años.

En este evento el doctor Manuel Cruz, Miguel Suárez, Leoncio Gutiérrez y Wilson Santos recibieron una placa de reconocimiento a su destacada labor en beneficio de la institución.

En su discurso el capitán de Navío, Humberto Gómez, director del Inocar señaló que los funcionarios jubilados además de ser verdaderos maestros en la biología marina, la cartográfica náutica y la meteorología, han sido, son y serán un indudable baluarte, que sin pretensiones o vanidades, dedicaron horas , días y años para que todos juntos llevemos adelante a este Instituto.

Por su parte, el doctor Cruz, en representación de los jubilados manifestó que sin duda alguna concluyen la etapa más hermosa de sus vidas; sin embargo, "Nos podemos ir con la satisfacción de haber entregado todo nuestros conocimientos a la institución que nos dio todo, ahora nos toca disfrutar con nuestras familias”.

Ceremonia de despedida a funcionarios del Inocar que se acogieron a la jubilación

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer