YoutubeTwitterFacebook

Inocar recibió la visita del Comandante General de la Armada

El 8 de junio de 2017, el contralmirante Renán Ruiz Cornejo, Comandante General de la Armada, visitó el Instituto Oceanográfico de la Armada con el fin de saludar a los funcionarios y mantener una reunión de trabajo con las autoridades de la institución.

El contralmirante Ruiz, después de ser recibido por el capitán de Navío Humberto Gómez Proaño, director del Inocar, ofreció un discurso dirigido a los oficiales, tripulantes y servidores públicos de la institución, donde manifestó el compromiso que tiene la Armada del Ecuador con sus repartos.

Así mismo, expresó que siendo el Inocar una institución de origen naval, debe mantener siempre las tradiciones y sobre todo defender con gallardía la loable misión de ejercer soberanía en los espacios marítimos del país.

Antes de finalizar la visita oficial, el Comandante General de la Armada, firmó el Libro de Honor, donde resaltó el eterno agradecimiento al personal del Instituto Oceanográfico de la Armada por engrandecernos, además destacó que el profesionalismo y la mística de los hidrógrafos este latente siempre.

Inocar recibió la visita del Comandante General de la Armada

Inocar recibió la visita del Comandante General de la Armada

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer