YoutubeTwitterFacebook

Inocar organizó paseo acuático para los adultos mayores de la Villa Hogar Esperanza

Desde las 10.00 del martes 12 de septiembre de 2017, cerca de 70 adultos mayores de la Villa Hogar Esperanza Guayas No. 2, disfrutaron de un paseo acuático a lo largo del río Guayas, gracias a la generosidad de don Juan Castro propietario de las lanchas de Transporte Cacique Tumbala.

Para la comandante Cecilia Bucaram, directora de la Villa Hogar, este tipo de actividades representa la mejor terapia física y de entretenimiento para las personas de la tercera edad que residen en este centro geriátrico.

Este acto fue una labor social dirigido por la señora Marcelle Quiroz de Gómez junto a esposas de los oficiales del Instituto Oceanográfico de la Armada, a fin de que los adultos mayores conozcan nuevos ambientes y entregarles momentos de diversión.

La animación del evento estuvo a cargo de Rafael Pombo, funcionario de la Radio Naval y hubo la presentación de una pareja de bailes tradiciones del grupo Folcosta. Los abuelitos muy entusiasmados bailaron y cantaron, asimismo muchos recordaron anécdotas al recorrer el majestuoso Guayas.

Inocar organizó paseo acuático para los adultos mayores de la Villa Hogar Esperanza

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer