YoutubeTwitterFacebook

Visita del contralmirante Tim Lowe subdirector Ejecutivo del Servicio Hidrográfico del Reino Unido

El pasado 27 de noviembre, el Instituto Oceanográfico de la Armada, recibió la visita oficial del contralmirante Tim Lowe, subdirector Ejecutivo del Servicio Hidrográfico del Reino Unido quien estuvo acompañado de la señora Sunny Amhed

El capitán de Navío Franz Toledo, fue el encargado de dar la bienvenida a la delegación de Reino Unido, después de saludar con los oficiales directores de las áreas técnicas, el almirante recibió de parte del capitán Jhony Correa, director encargado del Inocar una exposición acerca de las actividades que ejecuta este servicio hidrográfico.

La visita efectuó un recorrido por el centro de monitoreo oceánico, los laboratorios de investigación oceanográfica y por los talleres de mantenimiento de faros y boyas de la Dirección de Ayudas a la Navegación.

En la tarde, el almirante Lowe y la señora Amhed mantuvieron una reunión de trabajo con el director encargado del Inocar, además participaron el capitán Giorgio De La Torre, director de Hidrografía y Cartografía y funcionarios de la Dirección de Gestión Náutica del Inocar.

Tras el término de la reunión, el contralmirante Lowe fue invitado a firmar el Libro de Visitas Ilustres del Inocar, donde reiteró sus agradecimientos y especial atención durante su estadía en Ecuador. Asimismo, destacó el especial vínculo que existe entre ambas instituciones, reiterando la importancia de la colaboración mutua en el campo de la hidrografía.

Visita del contralmirante Tim Lowe subdirector Ejecutivo del Servicio Hidrográfico del Reino Unido

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer