YoutubeTwitterFacebook

El Planetario de la Armada ofrece charlas por el Día Mundial del Reciclaje

El Instituto Oceanográfico a través del Planetario de la Armada, en conjunto con la empresa Interagua incentivan a estudiantes de las instituciones educativas que visitan este centro de enseñanza de la Astronomía y ciencias afines, a la concientización del Día Mundial del Reciclaje.

“Somos Agua” es un programa educativo del Área de Gestión Comunitaria de Interagua dirigido especialmente a menores en edades de escolarización y colegiatura, en el cual el tema principal es la cultura del agua ya que este líquido es uno de los recursos naturales más importantes para los seres humanos, donde el reciclaje cumple un valioso papel para la preservación del medio ambiente en un mejor uso de las aguas residuales, evitar su contaminación con basura y optimizar su utilización en el hogar, agro, industria y demás.

Estudiantes de diferentes escuelas y colegios han sido beneficiarios de esa información, posterior a disfrutar de una conferencia de Geografía Astronómica y de un programa del Sistema Solar, proyección de estrellas, planetas y constelaciones por parte del Planetario. Los niños recibieron material didáctico de “Somos Agua”.

El Planetario de la Armada ofrece charlas por  el Día Mundial del Reciclaje

 

Instituto Oceanográfico de la Armada

INOCAR

Av. 25 de Julio Vía Puerto Marítimo, Base Naval Sur

Telf: (593-4) 2481300 | Fax: (593-4) 2485166 | Apartado postal: 5940

Comentarios, sugerencias e-mail: inocar@inocar.mil.ec

Guayaquil - Ecuador

cedia logo footer