Búsqueda

Inocar ofreció homenaje a sus funcionarias por el Día de la Mujer

Con la finalidad de rendir homenaje al personal femenino, el Instituto Oceanográfico de la Armada  organizó el ciclo de conferencias “Mujeres emprendedoras del Inocar” .

Esta actividad se desarrolló desde el 6 hasta el 8 de marzo del 2019 y contó con la presentación de emprendimientos realizados por las funcionarias de la institución.

La ingeniera Garin Rincón expuso sobre su experiencia al formar la empresa GART DESIGN, donde realiza impresiones y grabados en madera con un toque original.

La doctora Ingrid Sellán habló sobre las 5S (Seiri - Clasificación, Seiton - organización, Seiso - limpieza, Seiketsu - higiene, Shitsuke - disciplina y compromiso) palabras que nos van ayudar no solo para iniciar un emprendimiento sino también en nuestra vida diaria.

Por su parte la ingeniera Inés Infante compartió sus anécdotas en los empredimientos que ella realiza: Makeup Inés Infante – Servicio de Maquillaje. Aridecoraciones – Servicio de decoración de eventos y Angelascactus – Diseño de terrarios con suculentas y cactus.

Así mismo la licenciada Carmen Vásquez relató su experiencia como maestra de ceremonias, conductora y animadora de eventos.

El 8 de marzo, el comandante Patricio Hidalgo Vargas, director del Inocar presentó su saludo a las mujeres de la institución con ocasión de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a su vez invitó a la Coach Miriam Rojas para que dicte la conferencia “¿Funcionaria o emprendedora? Las mujeres del sector público podemos las dos cosas.

Inocar ofreció homenaje a sus funcionarias por el Día de la Mujer

Ministerio de Defensa NacionalArmada del Ecuador
Base Naval Sur. Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo
Apartado postal: 5940 / Código postal: 090205
Guayaquil - Ecuador

Buscar

Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador