Búsqueda

El Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada entregará flotadores y pisos plásticos para la comuna Punta de Piedra

Hidrógrafos del Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada, realizaron una inspección técnica a la comuna Punta de Piedra, ubicada en el Río Guayas, con la finalidad de analizar alternativas y recomendaciones para la implementación de un muelle flotante en beneficio de la seguridad de los moradores de este lugar, que la mayor parte se dedica a la pesca.

La comitiva estuvo conformada por los suboficiales Hidrografos Gastón Farías y Joffre Morales, además participaron el Ing. Civil César Barrionuevo y el Ing. Naval Geovanny Yungán.

Durante la inspección se reunieron con representantes del sector, quienes indicaron que por gestión propia están construyendo un muelle de madera, y para su culminación necesitan la colaboración de flotadores y pisos plásticos.

Los técnicos de este Instituto se comprometieron y manifestaron que en las siguientes semanas se procederá con la fabricación de las piezas solicitadas, en nuestro taller de Rotomoldeo, para luego instalarlas en el nuevo muelle de Punta de Piedra.

El Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada entregará flotadores y pisos plásticos para la comuna Punta de Piedra

Instituto Oceanográfico de la Armada
Base Naval Sur. Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo
Código postal: 090205 / Guayaquil - Ecuador
593-4 3813440

Buscar

Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador