Búsqueda

Funcionarios del Inocar iniciaron talleres Gobierno por Resultados

Funcionarios del Instituto Oceanográfico de la Armada, liderado por el capitán de Fragata Juan Proaño Vega, Director del Inocar, iniciaron el 8 de julio la Sesión Ejecutiva como parte de los talleres del proyecto Gobierno Por Resultados, organizado por la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP).

El objetivo de este proyecto, dispuesto por el señor Presidente de la República, es implementar una herramienta en la cual se puedan medir los avances y logros de planes, proyectos y procesos de la institución.

El evento contó con la participación de Daniel Vásconez, Coordinador General de la Secretaría de la Administración Pública (SNAP) quien dio la bienvenida; Francisco Rojas, Cecilia Jácome y Alexandra Ortega del Ministerio de Defensa Nacional; además, asistieron los jefes y responsables de los departamentos y unidades del Inocar; y, funcionarios de la SNAP.

El taller estuvo dirigido por la consultora Paula Segovia quien explicó la metodología GPR y la importancia de la gestión pública en la prestación de servicios a los ciudadanos. Este proceso optimizará los recursos para la producción de bienes y servicios de calidad que estén alineados a los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir.

Asimismo, señaló que la información proporcionada por el Inocar se podrá visualizar en tiempo real el cumplimiento de los proyectos, planes y procesos conforme se van ejecutando; esta herramienta es una solución ejecutiva para la medición y gestión de resultados, acotó.

Este evento se llevó a cabo en el salón Santay del hotel Ramada.

Instituto Oceanográfico de la Armada
Base Naval Sur. Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo
Código postal: 090205 / Guayaquil - Ecuador
593-4 3813440

Buscar

Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador