Búsqueda

Show artístico “La Armada y Radio Naval cantan a Guayaquil” fue todo un éxito

Más de 3000 personas asistieron al festival artístico “La Armada y Radio Naval Cantan a Guayaquil”, evento que se efectuó el pasado 19 de julio en honor al Septuagésimo Segundo Aniversario del Combate Naval de Jambelí y el Séptimo año de creación de la emisora.

La Banda Blanca fue la encargada de iniciar el evento que contó con la participación de artistas como Mapalé, Hilda Murillo, La Vivi Parra, Oveja Negra, Roberto Cobos, Los San Lucas junto a la presencia de cantantes de la institución armada y la animación de Edwin Rosado, Carmen Vásquez, Julio Cesar Pineda, quienes hicieron de esta presentación artística un verdadero show.

Cabe mencionar que el público asistente disfrutó al máximo cada una de las presentaciones. Los animadores de Radio Naval aprovecharon este evento para entregar a los cantantes el “Ancla Dorada”, premio a su trayectoria musical.

El acto que se desarrolló en la explanada del Complejo Naval Jambelí contó con la presencia de autoridades civiles y militares, y se extendió hasta la madrugada.

Instituto Oceanográfico de la Armada
Base Naval Sur. Av. 25 de Julio, vía Puerto Marítimo
Código postal: 090205 / Guayaquil - Ecuador
593-4 3813440

Buscar

Red Nacional de Investigación y Educación del Ecuador